La edición digital del Heraldo nos ha hecho un reportaje chulísimo.

Explica el origen del proyecto miniVinci, la facilidad con la que nuestros alumnos, nativos digitales, entienden lo planteado, el cómo desarrollamos la actividad extraescolar, así como otros campos de acción en los que nos estamos moviendo: campamentos, talleres, conferencias y todo todo de actividades que tengan relación con la robótica educativa, la programación de videojuegos, la electrónica, la domótica, el diseño e impresión 3D, ….

 

¿Queréis ver qué es lo que hacemos y cómo nos lo pasamos?

1 Comentario
  1. María 1 año

    Está claro que la programación y el desarrollo de los niños en aspectos tecnológicos es fundamental, ya que ya el presente es digital, y en el futuro las perspectivas de digitalización son incluso mayores.
    Este tipo de actividades actualmente se puede observar que numerosos centros educativos están empezando a llevar a cabo acciones para implementarlas, aunque aún queda bastante camino por recorrer para que la formación impartida sea absorbida especialmente por los más pequeños.

    Mis hijos están apuntados a actividades extraescolares en el brains, en el que se impulsan este tipo de iniciativas, y la verdad que considero que es un aspecto muy importante para su desarrollo y para que puedan tener un futuro profesional y personal prometedor.

    María.

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contactar

No estamos en este momento, pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 miniVinci S.L. Robótica educativa y programación creativa - info@minivinci.es - contactar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account