CAMPUS SEMANA SANTA 2024

Nuestro  Campus Tecnológico de SEMANA SANTA ya está disponible para que reserves tu plaza. ¡Son LIMITADAS! así que no esperes mucho.

Bajo nuestro objetivo principal de desarrollar la creatividad, realizaremos proyectos DIY combinando materiales electrónicos con otros más comunes e inesperados, utilizaremos kits de robótica para hacer divertidas construcciones.

¿Te gusta la tecnología? ¿Quieres descubrir, experimentar y crear tus propias construcciones, máquinas, juegos, …? Disfruta de los días navideños con nosotros y conviértete en creador, haciendo realidad casi todo lo que se te ocurra.

Campus tecnológico: Robótica, Programación, Electrónica, Inventos, Diseño 3D, Minecraft, … ¡y mucho más!


FECHAS:

  • SEMANA: del 01 al 05 de abril

HORARIO: De 9:00h a 13:00h


EDADES: Nacidos entre 2012 y el 2017


PRECIOS:

180€ /semana


LUGAR:

MiniVinci. C/ Obispo Javier Osés 13, 22004 Huesca


DESCUENTOS:

  • 5% alumnos MiniVinci
  • 5% hermanos

¿QUÉ ACTIVIDADES DISFRUTARÁS?

ROBÓTICA LEGO:
Utilizarás el kit LEGO WeDo, LEGO Spike o LEGO Mindstorms EV3, dependiendo de la edad/nivel, para crear construcciones robotizadas con motores y sensores que habrás de programar para «darle vida» a tu creación. Aprenderás a usar entornos de programación basados en Labview y  a dar instrucciones a tu robot.
PROGRAMACIÓN:
Diseñarás y programarás tu propio videojuego en Scratch, un entorno de programación online y gratuito creado por el MIT. Crea personajes y fondos personalizados, con plataformas como Pixel, descarga imágenes y aprende a editarlas para usarlas en tu juego.
DISEÑO 3D:
Introducción al diseño 3D, con la herramienta web TinkerCAD, aprenderás a usar el entorno, a diseñar lo que se te ocurra y luego lo imprimiremos para que te lo puedas llevar a casa. ¡El límite está en tu imaginación y destreza!
ELECTRÓNICA:
Descubre el funcionamiento y programación de placas electrónicas, conoceremos qué es un micro-controlador y usarás la placa Micro:Bit para crear un juego o un invento interactivo.
Combinando tu destreza manual con la programación por bloques para leer entradas, sensores… y/o actuar sobre actuadores de la placa.
MINECRAFT:
Formarás parte de un equipo y ese mundo compartido, tendrás que construir el mayor número de objetos que decidamos según el tipo de mundo: la antigua Roma, la maravillosa Grecia, una ciudad acuática o incluso un planeta de fantasía en el que toda ingeniosa construcción tiene cabida.

¡RESERVA TU PLAZA!

Rellena el formulario siguiente. Te contestaremos con la confirmación, en máximo 24h.  Si no ves el correo ¡revisa tu bandeja de SPAM! 

Aviso legal | Desarrollo Web: INPQ, 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?