Franquicia

Tanto si quieres impartir clases extraescolares el curso que viene, como si tienes una academia en dónde quieres añadir este tipo de materias, o quieres hacer acciones formativas puntuales podemos asesorarte, formarte, decirte como optimizar tus recursos y tus esfuerzos para que te centres sólo en lo más importante: los alumnos.

Nuestras clases son un espacio de diversión y aprendizaje para todos los niños y niñas que participan. Nuestra metodología, acompañada de un análisis constante de resultados y un contacto continuado con las familias de los alumnos, mezcla la tecnología, la cooperación, las ciencias, la programación, el diseño, la creatividad y la creación. Todo esto hace una garantía de calidad en las clases, donde los alumnos se sienten la parte más importante y en dónde pueden construir todo lo que se propongan.

Te vamos a acompañar durante todo el proceso de apertura y formación de tu franquicia y nos vamos a asegurar de que sea una experiencia de aprendizaje y éxito rentable.

Estamos preparando todo lo necesario para poder dar este servicio con la calidad que mereces, pero si tienes ilusión por impartir estas nuevas capacidades, si te apasiona la educación y crees que las nuevas tecnologías son fundamentales para el desarrollo de nuestros jóvenes, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo tengamos disponible.

Nombre o empresa (*)
Correo electrónico (*)
Teléfono (*)
Zona de interés para abrir la franquicia (*)
¿En cuanto tiempo planeas abrir? (*)
¿Tienes experiencia en este u otro tipo de negocios? (*)
¿Por qué deseas abrir una franquicia?
Información adicional sobre ti o tu empresa (redes sociales, blog, linkedin...)

Aviso legal | Desarrollo Web: INPQ, 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?