El equipo miniVinci

Nuestra inquietud por la educación y la tecnología nos ha llevado a embarcarnos en este motivador proyecto .

En miniVinci somos un equipo joven, con titulación y experiencia técnica y docente. Dinámicos, inquietos y comprometidos con la educación en el ámbito tecnológico. Nos hemos unido para construir un proyecto innovador, moderno, dinámico y humano, con el que queremos llegar a ser un referente en el mundo de la enseñanza extracurricular.

Este proyecto surge de una necesidad de adaptación a la era en la que vivimos. Creemos firmemente en que hay que cambiar la forma de relacionarnos con el universo digital que nos rodea, para pasar de ser consumidores a creadores tecnológicos. Creemos que la forma de conseguirlo es desarrollando unas capacidades, procesos mentales y sociales que nos den las herramientas para enfrentarlos a problemas reales.

Sergio García Oliva

Cofundador
Licenciado en Ciencias Químicas

Más de 15 años de experiencia de docente.

Su bagaje docente le permite entender el proceso de aprendizaje en los niños, sus necesidades e intereses, de tal forma que es capaz de fomentar en ellos una estimulación y motivación por y para el aprendizaje.

Juan López Aznárez

Cofundador
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Más de 15 años programando.

Trabaja como experto y asesor de proyectos en ingeniería informática para empresas y estructuras educativas. Desarrolos web, software de gestión, mantenimiento informático, redes…

Aficionado a gadgets, placas controladoras y circuitos. Interesado en cómo utilizar la programación para mejorar los procesos de aprendizaje.

Patricia Heredia  Gil

Cofundadora
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones

Experta en sistemas de Linux embebido.

Se dedica al diseño de equipos de comunicaciones y al desarrollo de Firmware para sistemas embebidos en diferentes Hardwares. Siempre le ha llamado la atención el mundo “maker”, es decir, tener la posibilidad de fabricar y desarrollar diseños, ideas y prototipos.

De la unión de su disciplina académica, de su formación profesional y de su creatividad técnica nace el interés de hacer llegar estos conocimientos e inquietudes al público en general.

Contactar

No estamos en este momento, pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2017 miniVinci S.L. Robótica educativa y programación creativa - info@minivinci.es - contactar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account