XIX Noche de las telecomunicaciones. Premio empresa junior – MiniVinci

Ya casi hace un mes y todavía estamos emocionados. MiniVinci recibió el premio a 𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫 en los 𝐗𝐈𝐗 𝐏𝐫𝐞𝐦𝐢𝐨𝐬 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧, en reconocimiento a su apuesta empresarial que, con gran ilusión y esfuerzo, ha sido capaz de desarrollar una iniciativa puntera para acercar la ciencia y la tecnología a niños, jóvenes y adultos de una manera dinámica, sencilla y divertida.

Estos premios pretenden reconocer a aquellas personas, empresas públicas y/o privadas e instituciones que han demostrado ser un verdadero referente del buen hacer en el sector de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

El evento fue muy emocionante, comenzó con la conferencia TIC de la mano de nuestra compañera Patricia Heredia y José Luis Latorre, «𝘓𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘯𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘶𝘯𝘧𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘨𝘭𝘰 𝘟𝘟𝘐». Seguido con una cena de gala tras la cual tuvo lugar la entrega de premios.

Patricia quiso poner el toque maker a su charla, creándose una falda con decenas de LEDs RGB que cambiaban de color. Hay quien programa en tiempo real en una conferencia, ella tuvo que soldar en tiempo real en la suya, ¡qué bien lo pasamos, no pierdas nunca ese espíritu de inventora!

 

Aviso legal | Desarrollo Web: INPQ, 2019

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?